viernes, 25 de noviembre de 2011

Lenis Gaona y Gpe. Chable






Selena Marie Gomez nacio el 22 de julio de 1992. Es una actriz estadounidense de ascendencia mexicana. Actualmente interpreta al personaje de Alex Russo en la serie original de Disney Channel, "Los hechiceros de Waverly Place".

Su primer papel fue en "Barney y sus amigos" como Gianna, junto a la actriz y actualmente una de sus mejores amigas, Demi Lovato.

En 2006 participó como estrella invitada en la segunda temporada de Zack y Cody gemelos en accion interpretando a Gwen en el episodio A Midsummer's Nightmare. En 2007, apareció también en una serie de episodios de Hannah Montana como Mikayla, una estrella del pop que es rival de Hannah Montana.

Actualmente se encuentra en Los Ángeles, para grabar la segunda temporada de su serie, Los Hechiceros de Waverly Place, junto a David Henrie, Jake T. Austin y Jennifer Stone.

En cuanto a su carrera musica, grabó "Everything is Not What it Seems" (nada es lo que parece) canción principal de la serieWizards of Waverly Place. En el 2008, grabó un cover del clásico de Disney "Cruella De Vil" para el DVD platino de 101 Dalmatas y "fly to your heart" de la película de Disney "Tinker Bell". Ha grabado canciones en la banda sonora de Another Cinderella Story (Bag a Drum, New Classic y Tell Me Something I don't know). Ya sacó su video Tell Me something I don't know.

Me agrado hablar de ella porque es una chava con demasiado talento es una chava apenas de 19 años que tiene una gran fama y es admirada por muchas personas inclusive personas mayores ella sabe ganarse a la gente con su sencillez y ternura hacia las personas a pesar de que es una cantante una de las mas populares en Estados Unidos no hace menos a los demás apare es la fundadora y la mejor ayuda de los niños mas necesitados de la Uniceff. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario