viernes, 25 de noviembre de 2011

Examen Lenis Gaona y Gpe. Chable



Es un paraíso costero, que se encuentra al final de la Cordillera Sur de la Sierra Madre, en el Océano Pacífico. Esta ciudad está localizada en el estado de Oaxaca aproximadamente 500 km (311 min) al sur de Acapulco, Guerrero.
El clima en Huatulco es caluroso y semi-húmedo con una temperatura promedio de 28º C (83º F). Se puede esperar un clima soleado durante la mayor parte del año pero la temporada de lluvias es de junio a noviembre. La cantidad de precipitación tiene un efecto definitivo en la vegetación siendo muy verde en la temporada de lluvia.
El destino turístico de Huatulco fue desarrollado con una visión a la preservación ecológica. Conocido por sus maravillosos paisajes escarpados, valles fértiles y vegetación tropical abundante. La industria turística de Huatulco se basa en sus nueve bahías. Bahías de Huatulco es la reserva ecológica más grande designada por el gobierno mexicano, que se extiende a lo largo de 26 km (17 min) de costa. Esto lo hace un destino turístico único ya que combina una infraestructura de centro turístico moderna y lujosa dentro de una gran diversidad de escenarios naturales, ofreciendo una amplia variedad de actividades eco-turísticas.
La arena es fina y blanca, con oleaje suave. Podrás encontrar restaurantes especializados en pescados y mariscos, palapas y lugares dónde rentar equipos para buceo y lanchas con motor fuera de borda. El agua es templada y cristalina, con tonalidades verdes y azules, puedes admirar el arrecife de coral blanco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario