viernes, 25 de noviembre de 2011

Lenis Gaona y Gpe. Chable








Los suicidios son el acto por el que un individuo, deliberadamente, se provoca la muerte; se trata de un acto voluntario, auto infligido, de amenaza vital, que ha terminado con la muerte. Se refiere al acto de quitarse la propia vida.
Nos interesamos en este tema ya que en la actualidad es un problema muy grave que afecta a toda la sociedad, sin importar su raza, clase social o lugar en donde viva. Este problema a afectado últimamente a la sociedad joven; jóvenes entre 15 a 22 años.
Los suicidios son causados por muchas razones puede ser por depresión; puede que hayan tenido algún problema familiar, etc. También por diferentes trastornos de ansiedad o depresión.La depresion tambien puede ser provocada por el deseo de acabar con los problemas; y lleva a el suicidio; ya que las personas no encuentran una buena solucion a aquellos percances de la vida. 


Los suicidios; en nuestra opinion decimos que esta es una opcion que no deberia usarse, ya que la vida es bella y que existen muchas otras maneras de resolver los problemas de la vida. Tambien que hay que tratarla por las diversas causas que pueden provocar este problema.





http://es.wikipedia.org/wiki/Suicidio
http://www.youtube.com/watch?v=XiaSz0qWBqE

No hay comentarios:

Publicar un comentario