viernes, 25 de noviembre de 2011

Lenis Gaona y Gpe. Chable






Selena Marie Gomez nacio el 22 de julio de 1992. Es una actriz estadounidense de ascendencia mexicana. Actualmente interpreta al personaje de Alex Russo en la serie original de Disney Channel, "Los hechiceros de Waverly Place".

Su primer papel fue en "Barney y sus amigos" como Gianna, junto a la actriz y actualmente una de sus mejores amigas, Demi Lovato.

En 2006 participó como estrella invitada en la segunda temporada de Zack y Cody gemelos en accion interpretando a Gwen en el episodio A Midsummer's Nightmare. En 2007, apareció también en una serie de episodios de Hannah Montana como Mikayla, una estrella del pop que es rival de Hannah Montana.

Actualmente se encuentra en Los Ángeles, para grabar la segunda temporada de su serie, Los Hechiceros de Waverly Place, junto a David Henrie, Jake T. Austin y Jennifer Stone.

En cuanto a su carrera musica, grabó "Everything is Not What it Seems" (nada es lo que parece) canción principal de la serieWizards of Waverly Place. En el 2008, grabó un cover del clásico de Disney "Cruella De Vil" para el DVD platino de 101 Dalmatas y "fly to your heart" de la película de Disney "Tinker Bell". Ha grabado canciones en la banda sonora de Another Cinderella Story (Bag a Drum, New Classic y Tell Me Something I don't know). Ya sacó su video Tell Me something I don't know.

Me agrado hablar de ella porque es una chava con demasiado talento es una chava apenas de 19 años que tiene una gran fama y es admirada por muchas personas inclusive personas mayores ella sabe ganarse a la gente con su sencillez y ternura hacia las personas a pesar de que es una cantante una de las mas populares en Estados Unidos no hace menos a los demás apare es la fundadora y la mejor ayuda de los niños mas necesitados de la Uniceff. 


Lenis Gaona y Gpe. Chable








Mal uso de las TIC´S

Lenis Gaona Ruiz y Gpe. Chable Sarao  



Secuestros Virtuales

Elegimos este tema porque al parecer es lo que más abunda en nuestro país los niños de ahora ya nacen al lado de una computadora y desde muy niños les interesa estar ahí ya no es como antes que podías jugar ahora todo el virtual y hay más riesgos de ser dañados.

Las TIC entretenimiento, información, conocimiento, aprendizaje, interacción con otros. Asimismo, también existen quienes utilizan estos recursos para cometer delitos y fraudes que perjudican a otros. La ilegalidad en las TIC y maneras para prevenir caer en las diversas trampas que ponen los delincuentes informáticos para que caer en sus redes. Yo creo que si los papas estuvieran mas al pendiente de sus hijos se podrían evitar muchos secuestros o cosas que lastiman al ser humano y los niños si tuvieran las información necesaria sería mejor y pensarían las cosas antes de hacerlas.  
 

La verdad ciento que si los niños de ahora no pasaran tanto tiempo en la computadora todo sería muy diferente ya que no correrían demasiados riegos.





Examen Lenis Gaona y Gpe. Chable



Es un paraíso costero, que se encuentra al final de la Cordillera Sur de la Sierra Madre, en el Océano Pacífico. Esta ciudad está localizada en el estado de Oaxaca aproximadamente 500 km (311 min) al sur de Acapulco, Guerrero.
El clima en Huatulco es caluroso y semi-húmedo con una temperatura promedio de 28º C (83º F). Se puede esperar un clima soleado durante la mayor parte del año pero la temporada de lluvias es de junio a noviembre. La cantidad de precipitación tiene un efecto definitivo en la vegetación siendo muy verde en la temporada de lluvia.
El destino turístico de Huatulco fue desarrollado con una visión a la preservación ecológica. Conocido por sus maravillosos paisajes escarpados, valles fértiles y vegetación tropical abundante. La industria turística de Huatulco se basa en sus nueve bahías. Bahías de Huatulco es la reserva ecológica más grande designada por el gobierno mexicano, que se extiende a lo largo de 26 km (17 min) de costa. Esto lo hace un destino turístico único ya que combina una infraestructura de centro turístico moderna y lujosa dentro de una gran diversidad de escenarios naturales, ofreciendo una amplia variedad de actividades eco-turísticas.
La arena es fina y blanca, con oleaje suave. Podrás encontrar restaurantes especializados en pescados y mariscos, palapas y lugares dónde rentar equipos para buceo y lanchas con motor fuera de borda. El agua es templada y cristalina, con tonalidades verdes y azules, puedes admirar el arrecife de coral blanco.






Lenis Gaona y Gpe. Chable








Los suicidios son el acto por el que un individuo, deliberadamente, se provoca la muerte; se trata de un acto voluntario, auto infligido, de amenaza vital, que ha terminado con la muerte. Se refiere al acto de quitarse la propia vida.
Nos interesamos en este tema ya que en la actualidad es un problema muy grave que afecta a toda la sociedad, sin importar su raza, clase social o lugar en donde viva. Este problema a afectado últimamente a la sociedad joven; jóvenes entre 15 a 22 años.
Los suicidios son causados por muchas razones puede ser por depresión; puede que hayan tenido algún problema familiar, etc. También por diferentes trastornos de ansiedad o depresión.La depresion tambien puede ser provocada por el deseo de acabar con los problemas; y lleva a el suicidio; ya que las personas no encuentran una buena solucion a aquellos percances de la vida. 


Los suicidios; en nuestra opinion decimos que esta es una opcion que no deberia usarse, ya que la vida es bella y que existen muchas otras maneras de resolver los problemas de la vida. Tambien que hay que tratarla por las diversas causas que pueden provocar este problema.





http://es.wikipedia.org/wiki/Suicidio
http://www.youtube.com/watch?v=XiaSz0qWBqE